SI TRABAJAS FUERA, PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRA RED DE DELEGADOS EN EL EXTRANJERO

Un alto porcentaje de ingenieros desarrolla su actividad profesional fuera de nuestras fronteras. Mientras que en España los grandes proyectos dentro del sector energético, oil&gas y civil se han reducido considerablemente, en la zona de América y Oriente Medio se mantienen muy potentes, lo que se traduce en mayores oportunidades de trabajo para los profesionales del sector. Como ingenieros expatriados, nos podemos encontrar con perfiles muy cualificados y con edades que varían desde los 25 a los 65 años.

Aunque la expatriación sea una práctica común en la actualidad, contar con el apoyo de un compañero de profesión y además de tu ciudad o país de origen, es siempre un apoyo bien recibido y valorado.

Desde el Colegio estamos creando una Red de Delegados en el extranjero, que nos ayuden no sólo a la integración del ingeniero en otros países, sino a abrir relaciones y oportunidades fuera de nuestras fronteras.

Ya son varios los colegiados que se están adhiriendo a esta Red, y desde el Colegio queremos agradecerles su colaboración, y animamos a todos aquellos ingenieros que residan y trabajen fuera de nuestro país, a contactar con nosotros y formar parte de este equipo.

Queremos contar en un futuro con un colectivo perfectamente globalizado, conectado y capaz de llevar las excelencias de nuestra ingeniería y de los ingenieros que la desarrollamos por todo el mundo. En definitiva, conseguir ser un referente a nivel mundial como colectivo, como profesionales y como personas.

Si trabajas y vives en el extranjero y estás interesado en formar parte de esta red, ponte en contacto con nosotros a través del correo decanato@coiiaoc.com , indicando tu nombre y apellidos, nº de colegiado, correo y teléfono de contacto, y un breve resumen de tu experiencia profesional en el extranjero.

Aquí puedes ver la descripción del rol del delegado y cuáles serían sus funciones.

Únete a nuestro Grupo de LinkedIn Ingenieros españoles en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *