Plan Imagina- Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros, al lado de tus proyectos de futuro

Caja de Ingenieros pone a disposición de los miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, en condiciones preferentes para socios, productos y servicios financieros y aseguradores para que desarrolles tus proyectos personales y profesionales.

Pensando especialmente en los jóvenes, te presentamos todas las ventajas de IMAGINA El programa joven de Caja de Ingenieros:

Caja de Ingenieros es una entidad cooperativa de crédito que centra sus esfuerzos en la creación de valor para construir una relación de confianza con sus socios, que son, a la vez, clientes y propietarios.

Si necesitas más información, visita las oficinas Caja de Ingenieros de Sevilla en Doctor Pedro de Castro, 11 – 954 535 534 o en Marqués de Paradas, 59 – 954 226 718.

También puedes llamar a BancaTELEFÓNICA al 902 200 888 (+34  93 268 13 31), de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 h, o, si lo prefieres, rellenar este formulario para que sus profesionales puedan contactar contigo.

Seguros contratados con la intermediación de Caja Ingenieros, Operador de Banca-Seguros Vinculado, SLU, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código OV0052.  Puedes consultar en www.caixaenginyers.com/es/web/grupo/detalle-grupo#bancaseguros las compañías con las que Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, tiene contrato de agencia.