Plan Imagina- Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros, al lado de tus proyectos de futuro

Caja de Ingenieros pone a disposición de los miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, en condiciones preferentes para socios, productos y servicios financieros y aseguradores para que desarrolles tus proyectos personales y profesionales.

Pensando especialmente en los jóvenes, te presentamos todas las ventajas de IMAGINA El programa joven de Caja de Ingenieros:

Caja de Ingenieros es una entidad cooperativa de crédito que centra sus esfuerzos en la creación de valor para construir una relación de confianza con sus socios, que son, a la vez, clientes y propietarios.

Si necesitas más información, visita las oficinas Caja de Ingenieros de Sevilla en Doctor Pedro de Castro, 11 – 954 535 534 o en Marqués de Paradas, 59 – 954 226 718.

También puedes llamar a BancaTELEFÓNICA al 902 200 888 (+34  93 268 13 31), de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 h, o, si lo prefieres, rellenar este formulario para que sus profesionales puedan contactar contigo.

Seguros contratados con la intermediación de Caja Ingenieros, Operador de Banca-Seguros Vinculado, SLU, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código OV0052.  Puedes consultar en www.caixaenginyers.com/es/web/grupo/detalle-grupo#bancaseguros las compañías con las que Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, tiene contrato de agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *