Oferta de Empleo Público 2018. Plazas ingenieros industriales del Estado

Hoy 31 de julio se ha publicado en el BOE el “Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018”.

A destacar la convocatoria de 35 plazas para ingenieros industriales del Estado, que se cita en el Anexo I del citado Real Decreto. De estas plazas, 2 se reservarán para personas con discapacidad. Además, las plazas convocadas son de turno libre.

Como en años anteriores, el Colegio organizó una sesión informativa el pasado 28 de junio que fue retransmitida por streaming, y durante la misma se explicó en qué consiste el proceso de oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Si quieres ver el vídeo de la sesión, pulsa aquí.

Recientemenet se ha puesto ya em marcha un grupo de preparación para estas oposiciones. Dicha preparación se lleva a cabo con actividad presencial y preparación on line, y se compone tanto de explicación de los contenidos como de simulacros de exámenes.
Para inscribirse o realizar cualquier consulta a los preparadores, podeis contactar con ellos a través del correo electrónico formacioningenieros@gmail.com, o del teléfono 618951799.