Jornada Técnica “Sismo en Ingeniería Mecánica”
Fecha/Hora
Date(s) - 02/05/2019
17:30 - 19:30
Ubicación
Sede del COIIAOC en Sevilla
Categorías
Si alguien desea seguir este evento por videoconferencia, debe indicarlo en el apartado de “Comentarios” del Formulario de Inscripción
Introducción:
El problema de los terremotos de plantas industriales no solo afecta a estructuras, fallos en equipos o tuberías pueden ocasionar efectos graves de seguridad del personal de la planta.
- Espectro sísmico a nivel de suelo, ondas sísmicas
- Fallos equipos mecánicos por acciones sísmicas
- Tipos de análisis
- Tipologías de estructuras: flexibles y rígidas
- Interacción ingeniero mecánico con ingeniero civil.
- Componentes mecánicos antisísmicos: “Snubbers” y “Rubber Bearing”
Ponente:
Miguel Sanmartin, más de 14 años de experiencia en ingeniería y construcción en las disciplinas de tuberías, civil y estructuras. Ha participado en proyectos en países con alta sismicidad como Chile, Turquía, México, Italia y Venezuela. Actualmente se encuentra desempeñando la función de ingeniero senior de stress en la multinacional Wood plc (Amec Foster Wheeler Iberia). Chapter Director en la “Society of Piping Engineers and Designers”. Ingeniero Industrial con Máster en Ingeniería de Tuberías y Cursos de Postgrado en Cimentaciones y Geotecnia.
Datos de la Jornada
Fecha: 2 de mayo (17:30 h)
Lugar: Sede del COIIAOC en Sevilla (C/ Dr. Antonio Cortés Lladó, 6)
INSCRIPCIÓN GRATUITA PERO ES IMPRESCINDIBLE ENVIAR SOLICITUD DE ASISTENCIA A TRAVÉS DEL FORMULARIO QUE APARECE A CONTINUACIÓN
RESERVA
Las reservas están cerradas para este evento.