JORNADA DEMOSTRATIVA SOBRE TALLERES TECNOLÓGICOS PARA NIÑOS

Loading Map....

Fecha/Hora
Date(s) - 30/01/2019
18:30 - 20:30

Ubicación
Sede del COIIAOC en Sevilla

Categorías


La robótica, la programación educativa y el diseño 3D están de plena actualidad y cada vez más cercanas. En Nikola Tech llevan más de cuatro años enseñando a niños y mayores a sacarle el mayor rendimiento a esta actividad extraescolar que cada día tiene más seguidores.

A través de estos talleres, los alumnos aprenden de una forma divertida y sobre todo práctica los conceptos básicos que les ayudan a entender la programación de todo lo que le rodea dando rienda suelta a su creatividad y haciendo aquello que más les atrae, jugar a videojuegos que ellos mismos han creado, montar los robots que ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida en el futuro, y todo lo que su imaginación, unos cuantos tornillos, piezas y las programaciones diseñadas por ellos mismos les ayuden a inventar.

Desde el Colegio, y en colaboración con Nikola Tech, queremos proponer esta actividad extraescolar para que los más pequeños de la casa puedan iniciarse en el apasionante mundo de la electrónica, la programación, la robótica, el diseño y la impresión 3D. 

El próximo día 30 de enero, a las 18:30 h, en el Salón de Actos de la sede del Colegio en Sevilla (C/ Dr. Antonio Cortés Llado, 6), celebraremos una charla demostración en la que tanto los padres como los niños podrán ampliar información y experimentar de primera mano, cómo son las clases de robótica educativa.
La idea es formar un grupo de edades comprendidas entre los 6 y 10 años, y otro de 11 años en adelante. Las clases se impartirán una vez a la semana, con una duración de hora y media, aquí en la propia sede del Colegio.

Durante esta sesión demostrativa se informará más detalladamente acerca de los horarios y coste de esta actividad para los niños.

RESERVA

Las reservas están cerradas para este evento.