ACTO DE ENTREGA DE DISTINCIONES HONORÍFICAS 2017

Loading Map....

Fecha/Hora
Date(s) - 28/11/2017
18:30 - 23:00

Ubicación
Real Alcázar de Sevilla

Categorías


 

PARA SOLICITAR ASISTENCIA, PULSA AQUÍ

Durante los últimos años, nuestro Colegio ha venido convocando y concendiendo anualmente Distinciones Honoríficas a ingenieros y profesionales andaluces que han contribuido al desarrollo de la ingeniería y la industria en Andalucía. El espíritu de estas distinciones es homenajear y poner en valor la trayectoria de profesionales que trabajan o han trabajado durante muchos años por el desarrollo empresarial e industrial andaluz, reivindicando la importancia de tener un buen tejido industrial para conseguir el desarrollo de nuestra comunidad. Para ello, se han considerado como méritos fundamentales la trayectoria del candidato, y sobre todo las actitudes claramente de servicio a la Ingeniería y a la empresa, vista no sólo en su componente técnica, científica, empresarial o docente, sino también en su vertiente más genérica de servicio a la sociedad.

Estos reconocimientos se entregarán durante un acto que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 18:30 hrs en Cuarto del Almirante del Real Alcázar de Sevilla, al que se accederá por el Patio de Banderas.

Las tres categorías de estas Distinciones son:

  • Distinción Honorífica al Desarrollo de la Ingeniería en Andalucía.

  • Distinción Honorífica al Desarrollo Industrial en Andalucía.

  • Distinción Honorífica al Joven Ingeniero Andaluz.

En dicho evento contaremos con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, D. Juan Espadas, y con D. Rodolfo Martín Villa, empresario y político clave en la Transición Española, que ofrecerá una charla.

Al finalizar el acto, se ofrecerá un cóctel de confraternización.

Debido a la limitación del aforo, no será posible que los colegiados vayan con acompañante, y es imprescindible enviar solicitud de asistencia antes del jueves 23 de noviembre a las 18:00 hrs. 

PARA SOLICITAR ASISTENCIA, PULSA AQUÍ

En caso de que se supere el aforo disponible, se atenderá el orden de solicitud.