El Colegio se suma a la Plataforma “Sevilla Ya” que reclama inversiones en proyectos importantes para la ciudad

  • La conclusión de la circunvalación SE-40 y una red completa de metro, entre los temas prioritarios.
  • La iniciativa civil está formada por 70 instituciones formada por empresarios, instituciones públicas y privadas, y colegios profesionales.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC) se ha adherido a la plataforma civil ‘Sevilla Ya’ que pide la finalización y puesta en marcha de proyectos e infraestructuras importantes para el buen funcionamiento de la ciudad. Además de la terminación de la circunvalación SE-40, que esta asociación considera fundamental para la conexión Sevilla-Cádiz, otro de los proyectos demandados es la ampliación del Puente del Centenario para desatascar el tráfico que, precisamente, se dirige a la salida de la ciudad hacia Cádiz.

Asimismo, esta iniciativa civil contempla entre los asuntos más importantes la construcción de la red completa de metro en Sevilla, que consideran básica en las comunicaciones de la capital andaluza.

La plataforma ya se ha reunido para constituir una comisión que se siente a negociar con las administraciones públicas.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-plataforma-sevilla-auna-70-empresas-para-conseguir-inversiones-como-metro-o-se-40-201907251325_noticia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *