Curso Experto Universitario en Instalaciones de Climatización

 

La Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Formación Continua ofrece diferentes modalidades de cursos, entre ellos los cursos de formación continua tienen como objetivo: “Las enseñanzas de especialización, perfeccionamiento y/o actualización que cubren áreas temáticas concretas de interés y cuyo objetivo general es contribuir al aprendizaje continuo y al reciclaje profesinal de los alumnos”.

En este marco se presenta el nuevo curso de Experto en Instalaciones de Climatización como una reedición del antiguo curso de Experto en Climatización.

El curso ha sido readaptado en contenido, duración y horario para encajar mejor con las demandas de formación de los nuevos técnicos en el campo de la climatización de edificios. El curso en esta edición es apoyado como organo promotor por el departamento de Ingeniería Energética de la Univesidad de Sevilla.

Abierto el plazo de preinscripción

Se encuentra abierto el plazo de preinscripción. El número máximo de plazas es de 30 alumnos, en caso de superarse la fecha de la preinscripción será tenida en cuenta.

Folleto informativo.

la preinscripción debe realizarse en la página web del curso en el centro de formación permanente. utilizando el botón “preinscripción” que aparece el la zona superior derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *