Convocadas 40 plazas para el Cuerpo Superior Facultativo de Ingenieros Industriales de la Junta de Andalucía

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía publicó ayer, 29 de julio, la convocatoria para el ingreso -por el sistema general de acceso libre- al Cuerpo Superior Facultativo de Ingenieros Industriales, a través del BOJA nº 144.

El número de plazas disponibles es de 40 y se reservarán 4 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento, y se corresponden con las publicadas en la Oferta de Empleo Público de 2018.

El plazo de solicitud para participar en este proceso selectivo será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Es requisito fundamental estar en posesión del título de Ingeniería Industrial, o el título universitario de Máster que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, de acuerdo con la legislación vigente a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Para más información acerca de esta convocatoria, plazos y vías de presentación de solicitudes, pulsa AQUÍ