Convenio: Picsa Soluciones Informáticas

picsa-cabecera

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental ha firmado un convenio con Picsa Soluciones Informáticas, una empresa dedicada a prestar servicios informáticos integrales mediante la fórmula del contrato de mantenimiento. Dicho servicio está cubierto por una tarifa plana con cobertura para cualquier incidencia en su red y parque informático. El usuario tiene la tranquilidad de tener los beneficios de un informático en plantilla con mucho menor coste y así poder desarrollar con normalidad y rentabilidad su trabajo cuando surgen dudas, preguntas o problemas con las herramientas informáticas de las que dispone.

Para aquellos asociados que prefieran un servicio puntual y rápido, PICSA Soluciones Informáticas ofrece servicios de asistencia en los que el asociado paga por el servicio prestado.

Sobre cualquier servicio informático que ofrezcan a nuestros asociados aplican un descuento del 10% sobre sus tarifas.

Picsa Soluciones Informáticas SL también es proveedor de equipos informáticos tales como servidores, equipos de sobremesa, portátiles, impresoras, escáner, etc. y sobre estos productos de Hardware y otros de Software aplicara un descuento mínimo del 5% sobre precios de catálogo y descuentos superiores según producto. Así como instalaciones de cableados de red, armarios rack, redes inalámbricas, etc.

Sin ningún compromiso ni coste alguno por parte del colegiado, PICSA Soluciones Informáticas puede realizar una revisión y auditoria de tu instalación informática y ofrecerte las soluciones y mejoras que esta necesite.