Convenio COIIAOC – AERCE

Recientemente nuestro Colegio ha firmado un Convenio con AERCE gracias al cual se desarrollarán acciones y servicios conjuntos de gran interés para los colegiados y asociados de ambas organizaciones.

Aerce una asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, y cuya finalidad es la promoción, difusión y formación de técnicas y la aplicación de metodologías adecuadas para una correcta y eficaz gestión en todo el ámbito de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de la empresa.

A través de ese convenio, el COIIAOC se ha establecido como Sede de AERCE en Andalucía y desde aquí vamos a promover, fomentar y gestionar las solicitudes de nuevos socios en nuestra Comunidad.
En breve pondremos en marcha la campaña para dar a conocer el valor de ser socio de AERCE, e informaremos de las diferentes modalidades de cuotas, acuerdos estratégicos, acceso a productos, descuentos en formación, contenidos exclusivos y muchos más beneficios asociados que se pueden obtener al asociarse.