CONVENIO BMW

Todos los colegiados del COIIAOC se beneficiarán de una de las campañas exclusivas para este colectivo descritas más abajo. La campaña será de elección de dicho colegiado y deberá ser seleccionada en el momento de la firma del pedido de un vehículo.

Estas campañas no serán acumulativas en el mismo vehículo. No existe
límite al número de vehículos que se pueden adquirir por el mismo colegiado del COIIAOC.
VEHÍCULOS NUEVOS
o Campaña de descuento adicional
Se establece un descuento Exclusivo para este colectivo de un 2% sobre el PFF del vehículo nuevo, sea BMW o MINI y en cualquier motorización. Este es un descuento adicional a todo el plan comercial de las marcas y que se aplicará en el momento de ofertar y de hacer el pedido del vehículo nuevo.
o Campaña de BSI/MSI (Packs de mantenimiento)
Esta campaña consiste en la contratación de un plan de mantenimiento por 5 años o 100.000 km denominado BSI en BMW y MSI en MINI, sin coste alguno para el miembro del colectivo que lo solicite. Esta campaña se aplicará en el momento de la entrega del vehículo nuevo.
 BMW PREMIUM SELECTION Y MINI NEXT
o Campaña de descuento adicional
Se establece un descuento Exclusivo para este colectivo de un 2% sobre el precio final de cualquier vehículo seminuevo, sea BMW o MINI y en cualquier motorización. Este descuento se aplicará en el momento de ofertar y de hacer el pedido del vehículo seminuevo. o Campaña de BSI/MSI (Packs de mantenimiento)
Esta campaña consiste en la contratación de un plan de mantenimiento por 5 años o 100.000 km denominado BSI en BMW y MSI en MINI, sin coste alguno para el miembro del colectivo que lo solicite. Esta campaña se aplicará en el momento de la entrega del vehículo seminuevo.
CONDICIONES ESPECIALES EN POSTVENTA DE BMW Y MINI
Todos los colegiados del COIIAOC se beneficiarán de unos descuentos exclusivos para este colectivo en el área de Postventa en BMW y en MINI en Sevilla.
Se establece un descuento de un 10% en la compra de cualquier accesorio, pieza de recambio o elemento de la boutique, tanto en BMW como en MINI en Sevilla.
Se establece también un descuento de un 10% en la hora de mano de obra de taller, tanto en BMW como en MINI en Sevilla.
Dichos descuentos son acumulativos en el caso de una intervención en taller que lleve implícita la compra y utilización de cualquier pieza de recambio.