El COIIAOC firma un convenio de colaboración con BeCheckin

  • A través del mismo los colegiados de la entidad contarán con ventajas competitivas en el desarrollo de su labor profesional como ingenieros industriales y, al mismo tiempo, servirá para poner en valor las soluciones tecnológicas de la empresa andaluza.

Sevilla, 06 de marzo de 2019. El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa BeCheckin con el objetivo de promover la Transformación Digital en Andalucía a través de la labor profesional de los colegiados de la entidad y las soluciones tecnológicas de la empresa.

En este sentido, los colegiados y colegiadas del COIIAOC contarán con ventajas y descuentos en la adquisición de las soluciones y productos de la empresa tecnológica andaluza, que podrán implementar en todos los proyectos profesionales adscritos al órgano colegial.

De este modo, el acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del Colegio, que precisamente ahora está poniendo en marcha su nueva Oficina de Transformación Digital después de que fuera reconocido (en exclusiva en Andalucía) por la entidad pública red.es. Dicha estrategia está dirigida a ofrecer a sus miembros ventajas que puedan incidir de forma positiva en su desarrollo profesional y que sirve, al mismo tiempo, para potenciar las relaciones institucionales de la entidad y posicionarse como un referente para la ingeniería, la administración y los sectores sociales y tecnológicos de su ámbito de actuación.

Por su parte, este convenio permitirá a BeCheckin poner en valor su amplio catálogo de soluciones globales, digitales, IoT y BigData, vinculadas en su mayoría al #Smartphone de los propios usuarios, que posibilitan la Transformación Digital de una construcción tradicional a una Inteligente, los llamados Smartbuildings.

Así, BeCheckin, empresa andaluza impulsada por Telefónica refuerza su posición de liderazgo en la digitalización del sector turístico desde Sevilla y Andalucía. Sus soluciones permiten al administrador y a los usuarios de un edificio una interacción plena entre ellos, (mediante la identificación, registro, conocimiento, chat, compras y pagos) así como con la propia edificación, estancias y elementos de los edificios (mediante el control y seguridad de todos los accesos y el control de elementos de la estancia, como la electricidad).

Para más información pulsa AQUÍ