El pasado 15 de noviembre el Colegio celebró la IV Edición de la Entrega de Distinciones Honoríficas a la Ingeniería Industrial.

El acto tuvo lugar en la sala de la Fundación Caja Rural del Sur, en Sevilla, y estuvo presidido por el Delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodrígues Gómez de Celis y nuestro Decano, Aurelio Azaña.

Este año 2018, las Distinciones han recaído en:

  • Al Joven Ingeniero Andaluz: Equipo ARUS de la Universidad de Sevilla
  • Al Desarrollo Industrial en Andalucía: Nicolás Lamparero Serrano
  • Al Desarrollo de la Ingeniería en Andalucía: Ángel Haro García

En sus respectivas intervenciones, tanto el Decano como el Delegado del Gobierno,  han resaltado la figura del ingeniero en el contexto económico actual además de las cualidades singulares de cada uno de los ingenieros distinguidos en esta edición.

Con estas distinciones, el Colegio de Ingenieros Industriales quiere poner en valor la trayectoria profesional de aquellos ingenieros que más han destacado a lo largo del año por su contribución al desarrollo económico de la región y sus empresas, reivindicando la importancia del tejido industrial andaluz como factor irrenunciable de crecimiento y progreso.
En este evento también se entregaron los reconocimientos a los compañeros que este año han cumplido 25 y 50 años de profesión, así como se ha realizado un homenaje póstumo a Salvador Gracia y Tomás Lloret, dos compañeros colegiados que nos han dicho adiós este año y que tanto han contribuido a la profesión de ingeniero industrial y al Colegio como institución.

AQUÍ puedes ver la galería de imágenes del evento